top of page

Food Group

Public·26 members

Como Cuando Voy De Visita Al Pueblo Y Veo A Mi Sobrino [NEW]

Ser madre es definitivamente una experiencia como ninguna otra, en la que no solamente pasas por una transformación impresionante y descubres una nueva forma de amar. Pocas cosas pueden igualarse al cariño y relación que existe entre madres y padres con sus hijos. Sin embargo, creo que lo segundo más cercano, sería la relación que tenemos con nuestros sobrinos.

Como cuando voy de visita al pueblo y veo a mi sobrino

Por eso, y en nombre de todos los tíos y tías del mundo, quiero dedicar una carta a nuestros sobrinos, porque aunque no son nuestros hijos, alegran nuestras vidas y nuestros corazones como si lo fueran.

Así que hoy quiero decirles: gracias, sobrinos míos. Por llegar a mi vida, por permitirme ser parte de la suya, y por regalarme ese amor incondicional. Porque aunque no son mis hijos, alegran mi vida y mi corazón como si lo fueran.

El sonido del reloj dando las doce despertó a Scrooge. Nada ocurrió y el viejo avaro pensó que todo había sido un sueño. Pero de pronto se produjo un destello de luz como preámbulo del nuevo visitante. Frente a Scrooge se hallaba un extraño espíritu, difícil de describir, porque tenía apariencia de niño y de anciano a la vez.

Por el camino, al verle tan feliz y radiante, cuatro personas le desearon feliz Navidad. Además, dio una generosa limosna a los mendigos que se cruzaron en su camino y le perdonó la deuda con él contraída a un cliente empobrecido que se encontró por el camino. Así, llegó a casa de su sobrino. Entró directamente, como solo hace alguien de la familia.

Siempre y cuando cumpláis los requisitos previstos (depende económicamente de ti, tu tienes trabajo bajo contrato legal y fondos económicos suficientes, etc.), puedes traerla mediante la tarje como familiar de comunitario.

Él puede venir como turista a España aunque esté esperando la cita en extranjería, siempre y cuando no supere los 90 días como turista. No obstante, deberá volver a Canadá para recoger el visado cuando le aprueben la residencia.

Es un caso similar al mío. Mi mujer y yo no queremos que nuestro hijo tenga relaciones con mis padres, pues hay maltrato psicológico por parte de mi madre hacia mi mujer cuando no estoy yo presente y quisiera saber legalmente como se puede impedir esto. Ánimo y mucha suerte. Voy a hablar con un abogado y si me informa de algo te lo haré saber.

Hola , mi hijo tiene 2 años y medio , el padre de mi hijo está en prisión preventiva lleva casi 2 años pork intento matarme, ahora los abuelos por su parte me reclaman un regimen de visitas cuando llevo con continuo acoso por parte de la abuela desde k me separe de su hijo, si consiguen llevarse a mi hijo corre verdaderamente peligro y no se como demostrar k ella es peligrosa y teniendo en cuenta también k mi hijo no la conoce y va a llorar como se lo tenga k llevar

Hola, necesito alguien que me aconseje, porque me estoy planteando la opción de solicitar ese derecho de visitas, puesto que no me dejan ver a mi nieta de 7 meses. La madre de mi nieta, creo que por celos hacia mi, está poniendo a mi hijo en mi contra y desde hace un mes, no me dejan ver a mi nieta. La ultima vez que me dejaron verla, mi hijo me la bajo a la calle y allí pude darle un abrazo y disfrutar de ella menos de una hora, esa es toda la relación que me dejan tener, mientras sigo viendo y comprobando como toda la familia de ella puede relacionarse con mi nieta menos yo. Me siento impotente y solo tengo ganas de llorar.

Hola mi nombre es sara y soy madre de dos hijos. Hace poco mis padres me han votado a la callej con mis dos hijos mebores sin poden regresar y recoger las cosus de mis hijos y las mías y la de mi paleja que tenemos un hijo en común. Como es normal corte toda relación con mis padres y ahora estos piden visitas y muchos más sobre mis hijos cuando vuelvo a repetir nos han éxodo a todos a la café. Es más en casa de mis padres fuman drogas y ya no se ke hacer porkla justicia no nos escucha. Por favor necesito consejo. Es un ambiente familiar muy malo para mis hijos y esos tampoxo kieren ir.

También quiero ir al CODE para que le prohíban a mi ex esposo que entre a mi casa cuando no estoy y saque muebles, hace días entró y se llevó 2 mesas, una silla, banquitos, una TV y el estéreo, así como las fotos grandes pósters de cuando mis hijas tuvieron 1 año y xv años, esas me pertenecían y todo.

buenas tardes tengo un caso donde mi amiga fallece al dar a luz a su beba que pasa ahora la beba se la lleva su padre a otra cuidad y resulta que los abuelos maternos no la ven contantemente como debeia ser por ser sus abuelos maternos la beba cuando la traen a ver sus abuelos maternos no la dejan sola sino que siempre esta una persona presente (como un policia) mi pregunta es hay alguna ley donde ellos como abuelos maternos de la beba puedan disfrutar y estar a sola con la beba. gracias

mi hijo vivió con una chica francesa y tuvo un niño que tiene cuatro años ella decía que quería venir a vivir a España ya que se conocieron aquí y estuvo dos meses viviendo en mi casa con nosotros luego se marcharon a francia y más tarde nació el niño cuando nació fui a conocerlo y cuando aún no andaba me lo trajeron a España con el dinero de mi herencia a mis padres les compre una casa para que vivieran a vivir aquí mi hijo fue a por sus cosas a francia y hacer un viaje con el coche y con la ilucion de volver a por ellos cuando trajera las ropas y las demás cosas cuando volvió dijo que ya no quería venirse a vivir aquí porque es trataría a su famillia pero eso no era lo sierta es que como estaba todo el día en el ordenador había conocido otro chico y que ya no se venía mi hijo ve volvió y al poco tiempo estaba con el otro hombre viviendo y ahora mi nieto tiene cuatro años y un hermano de aquel chico y ya solo lo a visto mi hijo una ves por su cumple años y yo ninguna ella me dice que puedo ir a verlo y estar unos días en casa de su madre cuando le dicho que este verano quiero tenerlo en vecaciones ella dice que el chiquillo cómo nunca a salido los va a es tratar esta todos los días poniendo fotos en facebook y llamando papa al otro chicoque derechos tengo de ver a mi nieto y traerme lo tiene el apellido de mi hijo el esta con mucha depreció porque dice que a perdido lo que más quería en este mundo y yo también el no tiene medios económicos para seguir le pasando dinero para su hijo que puedo hacer como abuela que soy es mi único nieto y lo quiero mucho ayudeme

quisiera que me dijerais como puedo visitar mas tiempo a mis nietos pues su padre nos echo de su casa con malos modos y su pareja solo nos deja estar con los niños de la guarderia hasta su casa osea unos 15 minutos

Yo ya tengo los dias y hora de visita, soy la abuela paterna mihijo esta separado, pero la mama de la nena me pone pretextos para traerla, cuando los dias y hora los puso ella y yo acepte sin dudar, la sentencia salio hace un mes y todabia no puedo verla. En este caso que puedo hacer?

Hola como estas espero que estés muy bien Candy. Mi Mamá murió el 29 de noviembre del 2020 de un infarto, y yo soy su hija menor siempre viví con ella está hacia 7 meces que me fuy a buscar mejor oportunidad en otra provincia de mi país con el deseo de traerla a vivir con migo. Y resulta que ella falleció y numca me pude despedir más que solo velarla sabes ella murió y yo me sentía culpable y no sabes lo que la amo y la extraño resulta que desde que murió sueño con ella y me dijo que siempre estaría a mi lado en mi corazón, resulta que casi siempre sueño con ella donde vivíamos cuando era niña. No me molesta soñar con ella la amo es mi madre.,Pero casi siempre no todo el tiempo desde que ella falleció sueño con ella que sigfica eso además he tenido sueños muy extraños donde esta ella no te los cuento por que son varios sueños extraños quisiera saber por que sueño con ella además. Hace poco me entere que estoy embarazada una de mis hermanas también sueña con ella en barias ocasiones no tamto como yo el día de ayer soñé con ella y luego con mi Padre fallecido que llegó a mi casa y estába sentado en la silla y cuando lo vi parecía tam vivo corrí llorando le pregunté, que como está Mamá y él en el cielo el me me respondió todo pasa y de ahí mi esposo me despertó. Espero contar con tu msj gracias.

Mi mama fallecio ya casi hace 2 años y hoy la soñe que visitariamos a sus hermanos en otra ciudad y pues que ae tardaba el tranaporte sus hermanoa no llegaban y como ella padecia del pulmon, me llamaba mi hijo que le estaba faltando oxigeno me angustio me mandaba foto de su oxigenación, y estaba muy baja. Eso me angustio y me desperto y lo que me llamo la atención en el transporte iban mariachis mujeres vestidas de blanco.

Últimamente he soñado a mi madre muerta hace 3 años, no recuerdo mucho de.los.sueños previos pero los dos últimos si, uno es que ella y mi papá(el vive pero no camina) están hablando de ir a pasear, mi papá insiste en ir a diferentes lugares y mi mamá sin ánimo asienta de.pro yo escucho a.ki papá llamarme, mi mamá se le ha desmayado en las piernas y cuando llegó ella reacciona y papá le.dice que vayan a pasear y de nuevo ella desmaya pero ya no reacciona, desperté muy alterada, el otro estoy en mi casa y me molestó con mi esposo porque hecho aserrín a mis plantas del jardín y se secaron, como minimiza mi enojo me voy de casa y los dejo, llegó a casa de mis padres y ahí estás mi mamá, ella.intenta decir algo pero no le entiendo, mi papá también habla pero no sé que dicen. Trato de ir a mi trabajo pero me.llaman de nuevo mis padres que entre a casa, ahí desperté

Hola! Yo tengo un hermano que murió hace 7 años el era Autista y nuestra relación era muy cercana. Ahora tengo novio y el no vive en mi país, hoy soñé que mi hermana mayor de sorpresa fue a traerlo al aeropuerto y al llegar el yo salí a recibirlo del taxi fuera de la casa y cuando mire hacia la entrada estaba mi hermano el que murió pero como bebé . en mi sueño yo le dije a mi novio y mi suegra que el era mi hermano que salió a vernos y que yo lo alzara , entramos a la casa lo sostuve un rato y luego se lo lleve a mis padres 041b061a72

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page